Estos tres exámenes están orientados a los niños y les ayuda a iniciar su camino al aprendizaje del inglés y a adquirir confianza de cara a los exámenes.
Todo ellos tratan temas cotidianos y familiares para los niños. Utilizando las cuatro destrezas lingüísticas como son comprensión lectora (Reading), escrita (writing), auditiva (listening) y oral (speaking).
Starters
También conocido como Young Learners English: Starters, contituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.
Información oficial de Cambridge:
Movers
También conocido como Young Learners English: Movers, constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés. Equivale al nivel A1 del MCER.
Información oficial de Cambridge:
Flyers
También conocido como Young Learners English: Flyers, constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico. Equivale al nivel A2 del MCER.